¡Os traemos una noticia excelente! Porque Preparacorreos por fin estrena la mejor app para opositores. Una app única que contiene todo, absolutamente todo lo que necesitas para prepararte las oposiciones a Correos desde donde quieras, cuando quieras y como tú quieras. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pues vamos a ello.

 

Damos la bienvenida a la nueva app para opositores de Preparacorreos

 

Desde Preparacorreos hemos desarrollado una app para opositores exclusiva para nuestros alumnos. El objetivo es simple, hacer tu vida mucho más fácil. Queremos facilitarte las cosas para que puedas estudiar a tu ritmo. ¿Pero cómo?

Sabemos de sobra que tu tiempo vale oro y que está limitado. Además de prepararte una oposición, tienes que ocuparte de tu familia, del trabajo, tener algo de tiempo libre para ti y disfrutar de las personas que más quieres. Por eso vamos a presentarte las múltiples ventajas de contar con la app para opositores de Preparacorreos…

 

Ventajas de tener la mejor app para opositores

 

  • Tú eliges cuándo estudiar. En la app podrás encontrar todos los contenidos las 24 horas, los 7 días de la semana. Una vez que accedas a tu perfil tendrás a tu disposición todo lo necesario para tu preparación. Así que si eres un buho nocturno, trabajas o divides tus horas de estudio, con la app de Preparacorreos es ¡así de simple! 
  • Hazlo desde donde quieras. Es un app, podrás llevarla contigo a todos lados porque todos sabemos que no podemos vivir sin el móvil. Si vas en el autobús, esperas en la cola del súper, te gusta estudiar en la biblioteca o eres de los que prefiere hacerlo desde la comodidad del sofá, ahora no tendrás ningún problema en practicar con un simple clic.
  • Elige el dispositivo. Lo bueno de esta app para opositores es que puedes usarla tanto en tu móvil como en tu tablet. Sabemos que para gustos, los colores. Y si eres de los clásicos que se queda con el ordenador, no tienes que hacer otra cosa que entrar en tu aula virtual y listo.
  • ¡Es gratuita! Si eres alumno de Preparacorreos tienes todos los contenidos en tu app. No tienes que pagar ningún coste adicional y puedes descargar todo lo que necesites en el móvil. 
  • Consume menos datos. Lo bueno de tener la app es que consume menos datos. Además, con el móvil puedes conectarte a cualquier red wifi, sin tener que llevar el ordenador (para aquellos que tengan portátiles), que a veces se hace pesado. 

 

¿Qué puedes encontrar en la app?

 

Seguro que muchas veces te ha pasado encontrarte con apps faltas de contenido, o muy básicas que solo ocupan la memoria de tu móvil pero no han solucionado la necesidad que tienes. Esto, sin duda, no es algo que verás en la app para opositores de Preparacorreos.

En la app encontrarás…

Una guía explicativa

app-para-opositores

No todos somos expertos con la tecnología. Aunque la app es muy intuitiva y fácil de usar, hemos creado una pequeña guía explicativa para que te ayude a navegar dentro de ella. Así no tienes porque calentarte la cabeza y podrás empezar a estudiar al momento. Podrás ver esta en la pantalla “inicio del sitio”.

 

Vista general del curso

 

app-para-opositores

 

Tendrás una visión general de tu progreso. Así podrás ver el avance de tu preparación.

 

Contenidos

 

 

 

En este apartado es donde podrás consultar todos los contenidos necesarios para prepararte las oposiciones de Correos. Entre ellos destacamos:

  • Temario.
  • Esquemas.
  • Test.
  • Psicotécnicos.
  • Simulacros de exámenes.
  • Vídeos.
  • Y mucho más…

 

Tu calificaciones

 

Puedes ver el resultado de los tests realizados para ver cómo de preparado estas hasta la fecha. 

 

Descarga la app para opositores de Preparacorreos

 

Ahora bien, vamos a lo que realmente te interesa, hacerte con la app. Es muy fácil, vamos a indicarte cómo hacerlo según tu Smartphone.

 

Android

 

▶ Descarga la App pinchando aquí

Accede a la Play Store (Google), en la lupa de arriba escribe Preparacorreos. Verás nuestro logo en amarillo. Seleciona la app y pulsa “instalar”. 

 

Iphone (iOs)

 

▶ Descarga la App pinchando aquí

Entra en Apple Store, en la búsqueda escribe Preparacorreos y descárgala. 

Usa el mismo usuario y contraseña asignados y ya estarás dentro y listo para empezar a estudiar. 

 

Por qué elegir Preparacorreos

 

Preparacorreos ha conseguido convertirse en una de las mejores plataformas de preparación para las oposiciones a Correos. 

Buscamos y queremos lo mejor para nuestros alumnos, por ello nuestra fórmula se basa en la actualización y creación de contenidos. No solo en el temario, sino de apoyo.

En nuestro blog puedes encontrar múltiples artículos de consejos, curiosidades y, algo a lo que damos mucha importancia, a las novedades y noticias.

Nuestro objetivo es mantenerte informado en todo momento. 

Si quieres estar al tanto solo tienes que entrar en nuestro blog. También tienes la posibilidad de seguirnos en las redes sociales de modo que te diviertas mientras estudias.

Te invitamos a que nos sigas y descubras la mejor forma para prepararte las oposiciones a Correos. 

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

Preparárate con Preparacorreos

 

¿Quieres tener la app para opositores de Preparacorreos? Si quieres conseguir una plaza en una de las mejores empresas de nuestro país, tienes la posibilidad de formarte con profesionales que llevan años en el sector.

Al app puede ser tu gran aliado, pero prepararte con nosotros puede ser la clave para que consigas un trabajo para toda la vida. Con una remuneración acorde a las horas y funciones.

Además de, por supuesto, vacaciones, pagas extra y múltiples ventajas solo por ser empleado de Correos.

¿Tienes preguntas? Rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo y resolveremos todas tus dudas.