¡Correos no descansa ni en agosto! Y es que ya sabemos donde es el examen de Correos 2021 y toda la información esencial que necesitas para enfrentarte a la prueba que determinará tu nueva trayectoria profesional. Llega el momento final para conseguir un empleo que te garantice estabilidad laboral, económica y, como no, conciliación familiar.

Pero esto no acaba ahí, antes de conocer el lugar del examen Correos deberás ver si has sido una de las personas admitidas para darlo todo el próximo 12 de septiembre. ¿Estás preparado?

 

Donde es el examen de Correos 2021

 

donde-es-el-examen-de-correos-2021

Septiembre, mes de cambios. ¡Qué mejor forma de empezar que haciendo el examen de las oposiciones de Correos!

Te has estado preparando durante mucho tiempo. Te has estudiado todo el temario y has repasado con nosotros los temas actualizados, uno por uno. Has tenido tus dudas, tus inseguridades. Has experimentado unos días espléndidos donde ya parecías todo un profesional de las oposiciones de Correos. Te has esforzado y nosotros hemos visto tu progreso. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡la tuya será la plaza fija en Correos! 

Para ello, Correos ha puesto a tu disposición información esencial acerca del lugar, hora y las medidas sanitarias para la realización de la prueba. Sigue leyendo para conocer todos y cada uno de los detalles.

 

Lugar y hora del examen

 

Para conocer donde es el examen de Correos 2021 y la hora tendrás que permanecer en la misma página donde consultaste si has sido admitido o excluido.

Concretamente verás tres botones debajo de la información de “Puestos solicitados”. Estos hacen referencia a información de la oposición, del examen y de las medidas sanitarias implementadas.

Pinchando en el botón “Información día del examen” conocerás las instrucciones para llevarlo a cabo correctamente, así como el lugar y hora de la prueba. Además, existe la opción de imprimir dicha información, así como reenviarla a una dirección de correo electrónico. Desde Preparacorreos te recomendamos que hagas ambas cosas, pues nunca se sabe cuándo vas a necesitar esa información el día 12 de septiembre.

Siguiendo con la pregunta dónde es el examen de Correos 2021, a continuación verás una infografía con el horario de cada puesto de Correos, así como la duración del examen.

 

donde es el examen de correos 2021

 

Medidas sanitarias

 

La pandemia del Covid-19 ha trastocado muchos de nuestros planes. También nos ha creado una “nueva normalidad” que repercute en la realización de la prueba de oposiciones.

Para ello, deberás consultar toda la información referente a las medidas sanitarias, bien explicada y sintetizada en el botón “Información medidas sanitarias”. Es MUY IMPORTANTE que accedas a este apartado. Y es que deberás llevar un documento de declaración responsable de Covid firmado. En este apartado encontrarás un anexo para firmar dicho documento y llevarlo el día 12 de septiembre para el examen de Correos. ¡OJO! Sin este documento no podrás realizar la prueba de la oposición.

 

Otras medidas sanitarias

 

Correos ha hecho público un listado de medidas sanitarias obligatorias para el día 12 de septiembre. Todos aquellos aspirantes a una plaza de Correos deberán cumplir las siguientes medidas:

  • Mascarilla en todo momento. Es recomendable que evites las mascarillas de tela.
  • Gel hidroalcohólico tanto al inicio como al final de la prueba.
  • Distancia de seguridad y distancia interpersonal en el momento que los aspirantes esperen a ser llamados.
  • Debes seguir la señalización del lugar del examen en todo momento, evitando estar innecesariamente en pasillos y zonas comunes.
  • Tener a mano materiales como identificación y el anexo declaración responsable. Los materiales no se podrán compartir con otros aspirantes.
  • Y lo más importante, si tienes síntomas no podrás acudir a la prueba. Deberás comunicarlo inmediatamente con el personal organizador y seguir sus instrucciones.

¿Estás listo para darlo todo el próximo 12 de septiembre? Centra tus esfuerzos y visualízate con un empleo para toda la vida. 

Si tú también quieres conseguir un empleo público en Correos el primer paso es completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin ningún compromiso. ¡Bienvenid@!