La teleformación o e-learning es una opción cada vez más adoptada por muchos opositores a Correos que, dadas sus circunstancias personales y laborales, se les hace complicado acudir a una academia presencial. Y en este sentido, la plataforma de preparación online Preparacorreos se ha convertido en una excelente alternativa.

Actualmente, debido a la situación insólita en la que nos encontramos, en la que nos vemos obligados a permanecer en casa, debemos aprovechar este tiempo para dar el máximo de nosotros e intentar estudiar todo lo que podamos. Así, cuando todo pase, podremos de nuevo disfrutar y compartir tiempo con nuestros familiares, amigos y seres queridos.

 

El método e-learning de Preparacorreos

 

e-learning

Aunque los opositores estamos acostumbrados a estar encerrados en casa durante nuestras jornadas de estudio, está claro que no solemos hacerlo en estas circunstancias. De modo que cambiar un poco tu rutina y amoldarla a la nueva realidad, convierte esta crisis en una oportunidad de sacar el máximo rendimiento a la preparación de las oposiciones a Correos. Estudio que se hace posible gracias a las herramientas e-learning que Preparacorreos pone a tu entera disposición.

Preparacorreos te facilita todo el material necesario a través del aula virtual, en la que además, cuentas con la asistencia permanente del personal docente. Asimismo, gracias a la teleformación integral 360º, pone a tu disposición el temario completo de la oposición a correos, test para poner en práctica lo estudiado, simulacros de examen y atención telefónica en la que nuestros expertos resolverán todas las dudas que os puedan surgir.

 

Aula virtual de Preparacorreos

 

A continuación, hacemos un breve resumen de las características del aula virtual de Preparacorreos.

  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, PC, Tablet o Smartphone.
  • El temario está disponible en formato libro e incluye audios y vídeos para fomentar el e-learning.
  • Videoclases con las sesiones formativas del temario.
  • También podrás encontrar presentaciones, resúmenes y esquemas como material complementario a tu preparación.
  • Actividades interactivas para hacer el estudio más dinámico.
  • Test con más de 1.000 preguntas tipo test auto-corregibles.
  • Test psicotécnicos con sus respectivas soluciones y aclaraciones.
  • Simulacros de examen y ejercicios de otras convocatorias para poner en práctica todo lo estudiado y hacer un seguimiento del proceso de preparación.

 

Preparacorreos, a tu entera disposición

 

Finalmente, dada la situación extraordinaria en la que nos encontramos, te recordamos que desde Preparacorreos, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier tipo de duda, inquietud o dificultad que se te pueda presentar durante estos días. De igual modo, seguiremos activos en todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para darte el ánimo necesario, dar respuesta a todas tus dudas y proponerte nuevas rutinas de estudio e-learning para facilitarte el estudio desde casa.

Finalidad, legitimación, Destinatarios, etc

Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Disclaimer: Esta página web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en ella.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD