Durante esta cuarentena habrás puesto especial atención a tu formación online Correos para no dejar de lado el estudio y estar preparado para el día del examen. Sin embargo, hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: no podemos dedicar el 100% de nuestro día a estudiar. Y es que, aunque no podamos salir a la calle, siempre encontramos algo que hacer, como por ejemplo, hacer bizcochos o hacer una maratón de películas y series. Por eso, Preparacorreos ha elaborado una lista con las series más vistas de esta cuarentena.

De este modo, puedes compartir las incre√≠bles historias y todo lo que ha pasado durante el cap√≠tulo con amigos y familiares. ¬ŅO acaso prefieres quedarte atr√°s? Pues bien ¬°VAMOS ALL√Ā!

 

Cuarenseries

 

No importa la plataforma de la que dispongas, ya sea Netflix, HBO, Amazon V√≠deo o los canales de toda la vida. Hay series para todos los p√ļblicos, a todas horas y de todas las tem√°ticas, por lo que, tanto si tienes hijos como si no, dispones de un amplio abanico de oportunidades.

 

¬ŅTe gustan las emociones fuertes?

 

formacion-online-correosLa casa de papel. Netflix. ¬†Se plantea el mayor atraco de la historia. Un hombre misterioso y un equipo cualificado asaltan durante varios d√≠as la F√°brica Nacional de Moneda y Timbre, con el objetivo de imprimir 2.400 millones de euros. ¬ŅQuieres saber qu√© pasa despu√©s? Dale al play.

Estoy vivo. RTVE. Un policía es asesinado por un psicópata. Sin embargo, éste regresa a la vida para vengarse reencarnado en el cuerpo de otro policía. En esta aventura conoce a un ser celestial, que empieza a formar parte de su vida. Créenos cuando te decimos que tiene mucha acción y un punto de humor que te hará ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Si además de cinéfilo eres un amante de la literatura, ampliamos la lista con:

 

El nombre de la rosa. RTVE. ¬ŅTe suena? ¬°Exacto! Esta miniserie recrea de la forma m√°s original la novela hom√≥nima de Umberto Eco. Muertes misteriosas, intriga, drama, religi√≥n‚Ķ Nos situamos en la Edad Media, en una abad√≠a en la que William de Baskerville tendr√° que resolver estos cr√≠menes arriesgando su vida. Son solo 8 cap√≠tulos que te aseguramos que disfrutar√°s mucho. Y entre cap√≠tulo y cap√≠tulo puedes organizar tu formaci√≥n online de Correos para no dejar de repasar.

Unorthodox. Netflix. Basada en las memorias de Deborah Feldman, ‘Unorthodox: The Scandalous Reflection of My Hadisic Roots’ (2012), esta serie muestra la vida de una mujer nacida y criada en una comunidad jud√≠a jas√≠dica de Brooklyn, que escapa de su vida programada en la que la mujer tiene un papel insignificante y llega a Berl√≠n para ser ella misma.

 

P√°sale el mando a los adolescentes y ni√Īos.

 

The midnight góspel. Amazon Video. Del mismo creador que Hora de Aventuras. Clancy entrevista a numerosas criaturas de diferentes universos mediante un simulador, hasta el momento en que entra en el delicado tema del amor, el existencialismo y la muerte. Y todo con una animación increíble.

√Člite. Netflix. Esta serie muestra los problemas cotidianos de un grupo de j√≥venes (ricos y pobres) como las drogas, dinero, sexo o amor e incluso algunos cr√≠menes de por medio. Te aseguramos que todo el mundo acaba enganchado, ¬Ņte atreves?

 

Rié, ríe, ríe

 

Si dedicas horas a tu formación online Correos y al drama, dedícale unas horillas al humor, las risas, la diversión y las emociones.

Friends. Todas las plataformas. Canales de TDT. Esta increíble serie nunca pasa de moda, muchos la vuelven a ver para recordar los momentos más graciosos de 6 amigos que no se separan por nada del mundo. Si quieres conocer el verdadero significado de la amistad, el humor y formar parte de sus vidas, bienvenido a este clásico.

La que se avecina. Telecinco. Esta serie lleva m√°s de 12 a√Īos en pantalla y, por si no lo sab√≠as, est√° en su recta final, por lo que muchos han retomado las aventuras m√°s locas de los vecinos de una comunidad. ¬°Cuidado! Porque no es una serie recomendada para menores.

 

Formación online Correos

 

Esperamos que te apuntes a un maratón de series y puedas dejar de lado un poquito el estrés. De cualquier forma, Preparacorreos te anima a que no dejes de lado la teleformación y te ofrece el mejor contenido para que puedas estudiar desde casa online tus oposiciones de Correos.

Si a√ļn no conoces una de las mejores plataformas para hacerlo, te invitamos a que descubras todo lo que podemos darte y m√°s para conseguir tu plaza.