En Preparacorreos queremos celebrar la Navidad a lo grande y por ello hemos decidido acabar el año con un enorme descuento del 40% en tu matrícula. ¿No te lo crees? Aprovecha esta oportunidad para empezar a opositar a Correos de la forma más cómoda y económica. Además sigue leyendo y descubre cómo aprovecharte de esta oferta.

 

Descuento del 40% en tu matrícula

 

Cada fin de año empezamos a elaborar listas con todos los propósitos que queremos cumplir a lo largo del próximo año: practicar deporte, viajar más, hacer dieta, ser más amable con el vecino, hacer nuevas actividades, prepararse unas oposiciones… y mucho más.

Sin embargo,  a veces no podemos realizar aquello que nos proponemos, sea por el motivo que sea, pero no quiere decir que debamos rendirnos. Así que, si has decidido opositar, queremos ayudarte a cumplir esta meta.

Por ello,  Preparacorreos te da un descuento del 40% en tu matrícula para que des el primer paso: empezar a prepararte para la próxima convocatoria.

 

Cómo matricularse y aprovechar este increíble descuento

 

opositar a correosMatricularse es muy fácil, solo tienes que acceder a la web, seleccionar en la parte superior derecha la pestaña RESERVAR.

Te redirigirá a la página de inscripción. Ahí verás el precio con el descuento aplicado y un botón con el que podrás matricularte: “Procesar Inscripción”. Seleccionalo y podrás empezar con el proceso. También puedes hacerlo a través de este enlace.

Tienes hasta el 23 de diciembre de 2019 hasta las 23:59h para formalizar tu matrícula.

 

Opositar a Correos con Preparacorreos

 

Preparacorreos es una academia online con la que podrás ir a tu ritmo. Sin horarios ni clases presenciales, tu decides cuándo y dónde.

No sólo destacamos por la facilidad con la que puedes estudiar y la calidad del temario, sino por todos los recursos que ofrecemos para que puedas tener la mejor formación.

El curso online de Preparacorreos para opositar a Correos incluye:

  • El acceso a la plataforma virtual para cada uno de los alumnos en la que encontrarás todos los recursos y noticias sobre tu oposición.
  • Videoclases con cada una de las sesiones formativas del temario para que los alumnos puedan entenderlo mejor.
  • Test y simulacros de examen que te ayudarán a repasar el temario y entender todos los conceptos.
  • Resúmenes de los contenidos.
  • Psicotécnicos.
  • Y lo más importante, apoyo y resolución de todas las dudas que tengas por parte de nuestros profesiores, que llevan años en el sector docente.

No pierdas más tiempo y empieza a opositar a Correos con nosotros.

¡Aprovéchate de nuestro 40% de descuento en la matrícula!