Se ha acabado el año y se nos están atragantando las oposiciones. No sabemos si lo estamos haciendo bien, si estudiamos el tiempo suficiente, si llegaremos al examen preparados e incluso nos preguntamos si valdrá la pena todo esto. Sin duda, opositar para Correos es una buena decisión y, está claro que nunca podremos hacerlo bien del todo. Pero lo importante es hacerlo y esforzase al máximo para conseguir nuestro objetivo. Por eso y con la llegada del 2020, vuelve a marcar los propósitos que te habías propuesto y haz lo posible para conseguirlos.

 

Opositar para Correos

 

opositar para correosDesde Preparacorreos queremos ayudarte a cumplir cada uno de tus objetivos, y por eso vamos a ayudarte a que cumplas 12 propósitos, uno por cada uva tomada, para que tu 2020 sea un año lleno sorpresas.

 

1. Organizarte

 

Uno de los principales motivos por los que muchos dejan de lado una oposición y cualquier otro tipo de estudio es porque no son capaces de organizarse y, en la mayoría de veces no saben por dónde empezar. ¡Este debe ser tu primer propósito!

 

2. Concentrarte

 

Es cierto que, si no conseguimos centrar nuestra mente, y, cómo no, nuestro cuerpo, sería estudiar en vano. Por lo tanto, tenemos que trabajar nuestra concentración y ayudar a nuestra memoria.

 

3. Constancia

 

De nada sirve crear un calendario de estudio y sentarte a estudiar sólo un par de días a la semana. Debes ser constante y cumplir con tus obligaciones diariamente. De lo contrario, tardarás mucho más de lo que pensabas en conseguir tu objetivo.

 

4. Confiar en ti mismo

 

“Son muchos temas”, “es imposible”, “se presenta mucha gente”… Siempre buscarás excusas para no hacer lo que realmente debes de hacer. Confiar en ti es primordial para opositar para Correos y cualquier otro puesto.

 

5. Compagina vida social con oposiciones

 

Si a lo largo del 2019 has dejado de lado a muchos amigos para estudiar, en 2020 tienes que hacer lo contrario. Si dedicas más tiempo de lo normal al estudio puedes saturarte y a la larga empeorar la situación hasta el punto de abandonar. Tienes que saber compaginar tu vida personal con los estudios.

 

6. Sé inconformista para opositar para Correos

 

Cuando llegues a un objetivo, busca superarlo. No te conformes con poco e intenta crecer. Verás como la motivación aumentará y con ella, los resultados.

 

7. Cuídate

 

Tanto hacer deporte como comer bien es importante para poder tener una buena actividad. Si no rindes bien, no podrás asimilar todos los contenidos y acabarás exhausto. Debes cuidarte para mantener la mente activa, mejorar la memoria y seguir tu rutina.

 

8.No pospongas nada para mañana

 

Si en tu agenda tienes marcado que tienes que estudiar, por ejemplo, el tema 2, hazlo. Si dejas lo de hoy para mañana tu tarea se acumulará y perderás tiempo que no podrás recuperar.

 

9. Descansa

 

Has estado preparándote durante todo el año para opositar para Correos y puedes explotar en cualquier momento. Haz descansos regularmente. Si es necesario, sal a pasear, lee algún libro, realiza ejercicios de relajación, etc.

 

10. Pedir ayuda

 

Si no puedes solo, hazlo con una academia. Te dará todo el temario y te ayudará en todo momento con diferentes recursos. Y, sobre todo, te dará el apoyo que necesitas.

 

11. No te angusties, no estás tan mal

 

Te estas preparando para conseguir una plaza fija, ¿por qué angustiarse? Relájate y piensa en tu meta.

 

12. Conseguir tu plaza

 

Éste es el propósito más importante. Podrás conseguir éste cuando cumplas con los 11 anteriores. Y estamos seguros de que lo harás.

Solicita información para conseguir una plaza fija en Correos