¡Nos encantan los lunes! ¿Sabes por qué? Porque siempre te traemos información de interés que puede ayudarte a avanzar en tu preparación. Pues bien, hoy no solo vamos a hacer esto, si no que vamos a presentarte algunas personas que, como tu, se han inscrito a las Bolsas de Empleo y se están preparando las pruebas selectivas con nosotros. Una oportunidad para descubrir Prepara Correos opiniones distintas. Pero además te daremos la clave definitiva para superar el proceso selectivo. Si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo.

 

Bolsas de Empleo de Correos

 

Cómo acceder a la bolsa de empleo de Correos

 

prepara-correos-opinionesEs una pregunta que muchos de vosotros nos hacéis. Antes de responder vamos a explicar qué es la bolsa de empleo. 

La bolsa de empleo de Correos es una forma de acceder a un puesto no fijo en la empresa. Es decir, funciona como una oferte de empleo normal, en la que el interesado se inscribe y, una vez admitido, desempeñará las funciones del puesto durante un tiempo determinado. 

A diferencia del personal laboral fijo, no se tiene que superar una prueba de acceso que requiera la demostración de los conocimientos referentes al temario. 

Pues bien, para acceder a la bolsa de empleo Correos se tiene que abrir un plazo de inscripción, y para saber cuándo es puedes hacerlo mediante dos vías: entrando en nuestra web, en la sección de blog, donde encontrarás todas las noticias, información de interés y curiosidades, o bien entrando en la web corporativa oficial de Correos. 

 

¿Cuándo podré apuntarme?

 

Por el momento estamos a la espera de los resultados de la bolsa de empleo del pasado mes de febrero. Miles de opositores tuvieron la oportunidad de apuntarse para conseguir un empleo dentro de la empresa.

Sin embargo, estos resultados no son inmediatos, pues Correos aun no ha anunciado la lista de admitidos que cubrirán los puestos.

Si has pensado en inscribirte y no lo pudiste hacer en febrero, no te preocupes. No es momento de desanimarse, todo lo contrario. Tendrás muchas oportunidades y, por eso, queremos mostrarte cómo fue la experiencia de aquellos que pudieron hacerlo y de aquellos que no. Pues para prepara Correos opiniones hay muchas, pero comentarios de personas que han pasado por lo lo mismo que tu, pocas.

Así que vamos a presentarte a alumnos que no sólo se han apuntado a la bolsa de empleo si no que se están preparando una oposición.

 

Prepara Correos opiniones reales de alumnos reales

 

“Debo reconocer que para nada pensaba apuntarme a la bolsa de empleo de Correos. Tengo muy claro que quiero un puesto fijo y estoy preparándome para ello. Sin embargo, una amiga me dijo que a ella le fue muy bien, ya que no solo aprendió mucho más del puesto, en este caso, Reparto motorizado, si no que le pudo sumar méritos para la convocatoria. Así que di el paso y no me costó absolutamente nada. Lo recomiendo y no me canso de repetir lo importante que es estar dentro, ya que una vez que superes el examen, las posibilidades de conseguir el puesto son mayores”.

Laura Pedriza Mercader, alumna de PreparaCorreos desde octubre de 2020.

 

“Mi caso es lo contrario al de Laura. La verdad es que no quería prepararme las pruebas de acceso, me gustaba la idea de la bolsa de empleo ya que con unos pocos meses podrías tener experiencia que luego serviría para otras empresas. Pero me informé y resulta que solo vi para prepara correos opiniones son positivas. Resulta que si vas al proceso selectivo consigues un puesto para toda la vida. Está claro que no iba a dejar escapar esta oportunidad, así que después de apuntarme a las bolsas decidí pasar al siguiente nivel, apuntarme a una academia online de Correos para luchar por mi plaza. Y aquí estoy, muy contento con Preparacorreos.com.”

Aitor Medina Alcázar, alumno nuestro desde marzo de 2021.

No tuve la suerte la de apuntarme a las bolsas de empleo de Correos, más que nada por tiempo. Ahora estoy centrada en prepararme el examen de acceso al puesto de Clasificación. Es importante destacar que si te preparas bien, tienes el aprobado asegurado. Estar en la bolsa de empleo está genial, sí, pero es mucho mejor ir por una plaza fija. Pues cada año Correos saca nuevas convocatorias, por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son muy elevadas. Ánimo a todos, porque siempre valdrá la pena saber que tienes un puesto para toda la vida”

Marta Ortega López, alumna de Preparacorreos desde enero de 2021.

Como puedes ver, en Prepara Correos las opiniones son distintas, pero todas coinciden en algo, y es que estés en la bolsa o no, prepararte siempre es una buena opción para conseguir un empleo fijo. 

Por eso, para que conozcas a fondo ambos procesos hemos elaborado un vídeo especial para ti. En el que no solo podrás ver las posibilidades que tienes, si no que descubrirás el nuevo método definitivo que te ayudará a conseguir tu plaza. 

 

 

COCO, el nuevo método de estudio que te ayudará a conseguir tus objetivos

 

¿Qué es el método COCO?

 

No, no es lo que crees. No es comerte un coco o beber cócteles. Es una nueva generación de opositor que cambiará por completo el modo en el que te preparas, estudias y asimilas una oposición.

 

COCO es…

 

Conocer. Investiga a fondo, conoce todo sobre la empresa o administración en la que quieras trabajar, así como todo sobre el proceso selectivo (exámenes, temario, inscripciones, documentación, puntuaciones…) Conviértete en un auténtico detective. Recuerda que cuanto más consciente seas del puesto que desempeñarás y la empresa en la que trabajarás, mejores resultados obtendrás. Además de que tu preparación será mucho más fácil y divertida. 

Organizar. Gestiona la información, organízala, y divide para vencer. La organización será tu mejor aliado, si lo haces bien, pasarás sin ningún problema a la tercera fase, la concentración. Ya sabes que para Prepara Correos las opiniones se centran en la preparación y, para preparar, antes hay que organizar.

Concentrar. Ya lo tienes todo (recursos, temario, organización). Ahora tienes que concentrarte. Genera interés por los conceptos, conviértete en un experto y céntrate solo en aquello que te interesa en el momento. Puede ser un tema, puede ser un concepto o puede que necesites realizar un test. 

Hazlo y no alejes tu mente de todo. 

Optimizar. Optimiza el tiempo. Muchos dedican más de 8 horas al día. ¿Sabías que no necesitas tanto para estudiar? Está demostrado que puedes hacerlo en menos horas, siempre y cuando sepas gestionarlo.

Escoge 4 horas al día, elige cada una de ellas para una tarea. ¡Optimiza opositor de Correos! Si has conseguido centrarte y llegar hasta aquí, ahora solo queda lo mejor de ti.

¿Eres capaz de hacer el método COCO en tiempo récord? Muéstranos en Prepara Correos opiniones como las tuyas nos ayudarán.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y empieza a prepararte para conseguir un puesto fijo en Correos. 

 

Prepara Correos con nosotros

 

Si quieres conseguir un puesto para toda la vida rellena el formulario que tienes a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas preguntar todo lo que necesites saber. ¿Vas a perder la oportunidad de trabajar en Correos?