Es muy probable que pienses que tus oportunidades y opciones acaban cuando has visto que no has conseguido aprobar el examen o no has llegado a la nota de corte. Sin embargo, este no es el final. Si quieres el puesto debes de luchar por él. No eres, ni serás la única persona a la que esto le pase.

Puedes tomar tres caminos distintos. A continuación, te mostramos cuáles son esos tres caminos y qué opciones te brinda cada uno de ellos. 

 

Rendirte

 

Has suspendido, lo dejas y olvidas todo lo que has aprendido. Pierdes la oportunidad de conseguir un trabajo para toda la vida.

¿De verdad? Es una opción tan respetable como otra cualquiera. Sólo te pedimos que antes de tomarla tengas en cuenta todos los pros y los contras. Aunque es duro suspender y ver todos sus sueños frustrados, piensa que todo el camino recorrido no ha sido en balde. Ya tienes muchos conceptos aprendidos y volver sobre ellos una segunda vez no será tan duro como al principio. Piénsalo bien. 

 

Bolsa empleo Correos

 

Apúntate a la bolsa empleo Correos y obtén la experiencia necesaria.

La bolsa de empleo de Correos permite a los aspirantes de Correos conseguir un puesto mediante una inscripción con la que entrarán en una lista de candidatos. Una vez que Correos necesite ampliar su plantilla temporalmente, seleccionará los candidatos adecuados para dicho puesto.

En este caso, lo único que tienes que hacer es aportar el CV y realizar la inscripción a esta bolsa de empleo en una fecha estimada por la empresa. Lo que significa que debes de estar atento y conocer cuándo se abrirá este proceso. Puedes visitar este enlace para estar al tanto. bolsa empleo correos

Además, otra de las ventajas de apuntarte a la Bolsa empleo Correos es que, si te llaman, acumularás puntos para los preciados méritos que luego te harán falta para conseguir tu plaza fija. 

 

Vuelve a intentarlo

 

Vuelve a intentarlo y consigue tu plaza! Buen sueldo, horario, vacaciones, sin preocupaciones. Esto es tener un trabajo para siempre y que te demostrará que puedes conseguir todo aquello que te propongas.

Si tomas el tercer camino, organízate, asegura una preparación correcta y de calidad y crea tus propias rutinas. Verás que todo esto tendrá su recompensa para la próxima convocatoria.

Desde Preparacorreos queremos que esa plaza sea tuya, por lo que nos encargamos en todo momento de que obtengas la mejor formación para aprobar las pruebas selectivas.

Indaga por nuestra web, conócenos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

Solicita información para conseguir una plaza fija en Correos