La empresa no ha dejado de publicar buenas noticias esta semana. Si te presentaste a las pruebas del día 12 de septiembre, ya puedes consultar las soluciones examen Correos en la web oficial de la misma. Veamos a continuación los datos importantes a destacar y cómo puedes descargarte estas plantillas para comparar tus respuestas.

 

Compara las soluciones examen Correos

 

soluciones-examen-correosAntes que nada, es importante destacar que se han eliminado 6 preguntas del total de todas las pruebas, siendo estas:

  • Las preguntas 33 y 68 del cuestionario A de Reparto y Agente/Clasificación .
  • La pregunta 32 y 68 del cuestionario B de Reparto y Agente/Clasificación .
  • Pregunta 78 del cuestionario A de Atención al Cliente
  • Y la pregunta 76 del cuestionario B de Atención al Cliente.

Estas preguntas no se tendrán en cuenta a la hora de evaluar el examen, por lo que se han sustituido por las siguientes mencionadas:

  • Preguntas 101 y 102 del cuestionario A de Reparto y Agente/Clasificación.
  • Preguntas 101 y 102 del cuestionario B de Reparto y Agente/Clasificación.
  • La 101 del cuestionario A de Atención al Cliente.
  • Y la 101 del cuestionario B de Atención al Cliente

Para revisar todas las preguntas y respuestas, solo tienes que entrar en el siguiente enlace y verás en la columna de la derecha los últimos archivos subidos sobre la convocatoria de las 3.421 plazas, incluyendo las soluciones examen Correos y sus respectivas plantillas.

Puedes descargarlas e incluso imprimirlas para volver a hacerlo y comparar tus respuestas con las correctas.

 

A la espera de las notas definitivas

 

Que tengas las soluciones en tus manos no significa que tengas la nota del examen. Aún queda la publicación de la lista provisional de aprobados y la definitiva. Por el momento te animamos a que no te desesperes, sé paciente y relájate. 

Sea cual sea tu nota tendrás múltiples oportunidades y entre ellas está la próxima convocatoria con más de 3.000 plazas. 

Ya sabes que desde Preparacorreos no dejaremos de informarte en ningún momento y cuando salgan las notas, tendrás toda la información en tus manos.

¡Te deseamos mucha suerte!