La gran noticia que todos esperábamos se ha confirmado, hoy mismo se anunció oficialmente la gran convocatoria correos 2022 con un incremento considerablemente en el número de plazas que se esperaban.

Muchas más plazas ofertadas en la gran convocatoria de Correos para 2022: 7.757

 

7.757 plazas es un número récord en la oferta de Correos de las últimas décadas. Estas plazas serán repartidas en puestos de Personal Operativo (Grupo Profesional IV), correspondiente a las categorías de personal de clasificación y reparto y atención al público.

 

Sin lugar a dudas, esta es una de las convocatorias más memorables y numerosas de la historia de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. En un primer momento se convocaron 5.377 plazas, y hoy mismo ha salido la noticia de la ampliación de 2.380 plazas más.

 

7.757 plazas son muchas oportunidades y una de ellas puede ser tuya. Las oposiciones de Correos no son excesivamente complicadas, pero es importante estar muy bien preparado para cuando llegue el examen.

 

Previsión del examen de Correos

 

El examen de esta gran convocatoria se espera en marzo de 2023.

 

Según han indicado fuentes oficiales, pronto se publicarán las bases de la gran convocatoria de Correos, en ellas se aclararán todos los detalles en relación al número de puestos a cubrir en cada especialidad, así como las fases del proceso.

 

Si quieres tener la referencia de la última convocatoria de Correos, puedes consultar el temario, los requisitos y los detalles de la prueba de evaluación. Cualquier cambio que aparezca en las bases de la convocatoria de Correos 2022 será incorporado a nuestra web y os facilitaremos el temario de Correos actualizado.

 

Tras la publicación de las bases, saldrá la oferta provincial de puestos con sus características. Esperamos que te puedas apuntar a este proceso selectivo en los últimos meses de 2022, pero aún tenemos que esperar para saber el plazo de inscripción.

 

Te iremos manteniendo informado del proceso. Permanece atento a cualquier novedad para no perderte esta magnífica oportunidad.

 

 

Mejora de la calidad de sus servicios

 

 

La apuesta de Correos es aumentar y mejorar sus servicios en los próximos años, lo cual implica una ampliación considerable de su plantilla.

 

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos asegura un empleo estable y de calidad, con la posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa y la garantía de igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial. Reduciendo los contratos temporales entre su plantilla.

 

Este es un momento único en la historia de Correos, pocas veces se han convocado un número semejante de plazas. ¡Es una oportunidad magnífica que te recomendamos aprovechar!

 

 

Prepárate la oposición de Correos en PreparaCorreos

 

 

Si quieres conseguir un puesto estable en Correos es hora de preparar el examen. PreparaCorreos es la academia online dedicada 100% a la preparación de la oposición de Correos.

 

Contamos con un equipo profesional de calidad para ofrecerte la formación más completa, el temario de Correos actualizado, los materiales más eficaces que te ayuden al estudio y todo el asesoramiento en técnicas de estudio para que el proceso sea lo más rápido y eficaz posible.

 

Para resolver cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, quedamos a tu disposición.

Solicita información para conseguir una plaza en Correos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RPGD

Responsable: DODEKA INVESTMENTS, S.L.U., con CIF B87767943
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Disclaimer: Esta página web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en ella. Esta web no pertenece a la sociedad estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD